Despedida Club Tenis Oliva

Agosto está llegando a su fin y con él también finaliza la etapa de Ectotenis como escuela del Club de Tenis Oliva, y en general como responsable del área de tenis y pádel del Club.

Después de más de 10 años, miles de clases, decenas de cursos, campus, interclubs y torneos de todos los niveles.. toca decir hasta luego. Las crecientes diferencias con las políticas del club obligan a que club y escuela separen sus caminos por primera vez. Durante estos años Ectotenis ha trabajado incansablemente por la escuela, por los aficionados, en definitiva por el club, por que para nosotros no existe distinción.

Tenemos que dar las gracias..

A los alumnos, especialmente a los cientos de padres y madres que han confiando en nosotros, no sólo la enseñanza del tenis, sino también un pedacito de la educación de sus hijos. Ha sido un placer y es un orgullo compartir pista con cada uno de vosotros.

A los entrenadores, monitores, empleados del club, patrocinadores y colaboradores que han trabajado codo a codo con la escuela y han aportado sus conocimientos. Por que de cada uno de ellos hemos aprendido algo. Resulta casi imposible nombrarlos a todos, por ello queremos agradecer especialmente a los que nos han acompañado (y algunos siguen haciéndolo) en estos últimos años: Colo, Jordi, Migue, Blas, Paco..

No son momentos agradables, ninguna despedida lo es, pero nos vamos muy orgullosos por haber dado lo mejor de nosotros en cada clase, para cada alumno.

Ectotenis deja las instalaciones del Club de Tenis Oliva, pero ni mucho menos abandona las pistas de tenis. Recuerda, nosotros amamos el tenis. A partir de ya mismo puedes encontrar nuestro equipo de competición entrenando a pleno rendimiento en el vecino Club de Tenis Bellreguard, nuestros monitores en diferentes pistas de la zona y muy pronto te informaremos de nuestras próximas actividades.

Seguimos a tu disposición, nuestros canales de comunicación se mantienen abiertos para ti, no dudes en seguirnos en Facebook, escribirnos un Tweet o email, o invitarnos a esa cervecita que nos prometiste (o te prometimos).

Te deseamos que sigas disfrutando del tenis/pádel y te esperamos en las pistas!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

  • EMPRESAS
    COLABORADORAS
    Four Legal
  • Webmaster: Salva Ibiza