Escuela de Tenis: otras actividades

El campus se celebra durante las vacaciones escolares de navidad, pascua y verano en horario de 9 a 13:30h. Está compuesto por diversas actividades lúdico-deportivas y formativas: clases de tenis, natación (verano), talleres, multideporte… La inscripción está abierta para niñ@s de 4 a 12 años.

Campus

  • Escoleta de dissabte

Se desarrolla durante la mañana del sábado en la temporada de invierno. De 9 a 13h. los alumnos realizan clases de tenis, manualidades, juegos… La inscripción está abierta para niñ@s de 4 a 12 años.

Escoleta de dissabte

  • Torneo nacional

Es habitual que a lo largo de la temporada, especialmente en verano, se celebre algún torneo juvenil de ámbito nacional.

Torneo Nacional

Torneo dedicado especialmente a los alumnos de la escuela base. Se disputa durante la tarde varios sábados. Dispone de dos modalidades de juego simples y dobles, pero se caracteriza por que la pareja de dobles debe ser alumno-padre/madre

Torneo Familiar
  • Jornada interclubes

Normalmente se celebra durante varios sábados a lo largo de la temporada. Consiste en partidos amistosos de tenis, futbol y cualquier otro deporte entre jugadores de nuestra escuela y de otras escuelas.

Interclubs

  • Viaje fin de curso

Tiene lugar en el mes de junio como celebración del fin de la temporada. Es habitual que se realice viaje un viaje a algún parque de atracciones.

Viaje fin de curso

  • EMPRESAS
    COLABORADORAS
    Four Legal
  • Webmaster: Salva Ibiza